Sabemos que #vidasolo1 para ser un héroe, por eso creamos un proyecto solidario para alegrar a niños hospitalizados.
Hemos creado una marca con el único propósito de cambiar la vida de los niños hospitalizados afectados por cáncer infantil. Cambiar el mundo es un trabajo complicado, pero sabemos que si empujamos con todo lo que tenemos podremos al menos cambiar la vida de los que tenemos cerca.
Si todos hacemos lo mismo, cambiar el mundo es mucho más sencillo. Junto a Pirribom, mi compañero en esta aventura hemos creado un proyecto que inicialmente ha cambiado la vida de 300 niños hospitalizados por cáncer infantil en hospital de Torrecárdenas en Almería. Nadie dijo que fuese fácil, pero sabemos que #vidasolo1 para seguir haciendo sonreir a la gente. Tanta gente se ha volcado con el proyecto y se ha creído un poco héroe, que entre todos hemos conseguido donar un camión de bomberos por control remoto para los niños. Se lo hicimos llegar a los peques con un camión de bomberos de verdad del Parque de Bomberos de Almería, otros héroes que cada día cuidan de todos nosotros.
Donamos 300 camisetas a los niños con los beneficios de las 300 que nos compraron los héroes solidarios en la web. También donamos un camión de bomberos por radio control.
Proyecto
#VIDASOLO1
Cliente
El mundo y la gente que lo necesita